Asesoria online totalmente gratis sobre Video beam, Telones, instalación

Este espacio a sido diseñado para ayudarte a solucionar todo tipo de preguntas sobre configuración, instalación, etc, de tu video beam.
No tiene ningun costo, es necesario ser cliente de Telones Colombia para prestarte este servicio, solo queremos ayudarle a solucionarlo.
Tienes alguna pregunta o inquietud acerca de tu video proyector?


  • Las pantallas con base tripode permiten una gran flexibilidad. Pueden ser transportados fácilmente de un lugar a otro y son fácil y rápido y de instalar y de usar.
  • Las pantallas eléctricas proporcionan mucha mayor comodidad ya que la pantalla se puede subir o bajar, el uso de infrarrojos (IR) o el control remoto de radio frecuencia (RF), o pulsando un interruptor montado en una pared o podio.
  • Es difícil de superar las pantallas de proyección pull-up en una rápida puesta en marcha, junto con que ofrece una apariencia profesional, y por lo que este tipo de pantalla de proyección es perfecto para ferias y exposiciones.
Tenemos que considerar diferentes aspectos tales como la resolución y los lúmenes del video beam. Hay que tener en cuenta también las dimensiones del cuarto o sala donde se instalara el video proyector, Para trabajar con eficacia su proyector, usted necesita entender la distancia óptima entre el mismo y la pantalla, conocida como la "distancia de proyección". Esto afecta al tamaño de pantalla que necesitarían y donde el proyector puede ser colocado. Muchos proyectores tienen zoom in / out funcionalidad para realizar ajustes menores en la calidad de imagen sin cambiar la distancia de proyección.
Si desea disfrutar de imágenes de la más alta calidad y posee espacio para una solución integrada le recomendamos que se decida por la retroproyección. Por otro lado, las pantallas ópticas de proyección frontal son eficaces, aunque un poco más sensibles a la luz ambiental que las pantallas para retroproyección.

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad