Fabricación de soportes para proyectores a medidas especiales

Fabricación de Soportes para video beam

Fabricación de 	soportes para proyectores a medidas especiales

Instalaciones Personalizadas para Proyectores?

Necesitas un soporte a una medida única y que requiera una instalación personalizada? Telones Colombia puedes obtener este servicio, nuestro personal (instaladores) te brindara una asesoria acerca de que soporte para video beam será el indicado y que tipo de instalación se debe realizar. Este tipo de instalaciones son únicas, quiere decir que los soportes se fabrican y se modifican "Medida especial" según el requerimiento del cliente, esto depende del lugar y tipo de soporte a instalar.



A continuacion las preguntas mas frecuentes acerca de la fabricación de soportes para proyectores.

Preguntas Frecuentes de fabricación a medidas especiales de soportes para video beam

Puedo mandar hacer un soporte para video beam con una medida especial?

Por supuesto, en ocasiones se requieren soportes con una medida especial, quiere decir una medida o superficie especial la cual un soporte para video beam estándar no posee, en Telones Colombia cuenta con un taller con el fin de crear o modificar estos soportes.

Se puede fabricar un soporte de pared para 2 o más proyectores?

Hoy en día se maneja mucho el tema de proyección en auditorios, conciertos o salones gigantes, en estos casos se puede llegar a usar más de 2 proyectores al mismo tiempo, Telones Colombia fabrica y se comercializa este tipo de soportes para 2 o más video proyectores, solo por encargo y previa visita para determinar con el cliente las caracteristicas de los proyectores.

Puedo modificar mi soporte para video beam?

Si cuentas con un soporte pero necesitas modificar o personalizar para cumplir con otros beneficios, o cambiar de instalación o lugar, también puedes contactarnos y un técnico instalador te brindara una asesoría más personalizada para determinar si es viable realizar dicho trabajo.
Ver Servicio de Instalación de Telones Colombia

Se puede fabricar en acero inoxidable?

En Telones Colombia fabricamos tu soporte para video beam a la medida, color, material, tornillería que el cliente nos solicite, en este caso se puede fabricar un soporte para video beam en acero inoxidable, esto debe tomar aproximadamente un par de días, lo haremos enviar al lugar de residencia.
Las tarifas de estos pedidos "especiales" o "a la medida" varían de acuerdo a las exigencias del cliente, tiempo de fabricación y el lugar de la entrega del soporte.

Necesito una soporte con seguridad (candado) para mi proyector

Soporte para proyector con seguridad, candado, se requiere tomar medidas previas antes de su fabricación, ya que no todos los video proyectores presentan las mismas dimensiones, por ello se fabrica de acuerdo a las dimensiones del videobeam, este soporte se caracteriza por su seguridad (antirrobo), ya que por medio de un candado puedes asegurarlo y ninguna persona podrá moverlo hacia otro lugar.

Fabricación de soportes para video proyector Fabrica de soportes de pared para video beam

Soportes Fabricados por Telones Colombia



Servicios de Instalación


Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad