Servicio de Instalación y Configuración de Proyectores de Tiro Corto

Servicio de Instalación y Configuración de Proyectores de Tiro Corto

Preguntas más Frecuentes de Proyectores de Tiro Corto

En nuestra educativa adquirimos proyectores interactivos Epson BrightLink 585Wi+ WXGA 3LCD para aulas de clase, es posible solicitar el servicio de instalación y configuración?

Por supuesto, nuestra empresa presta el servicio de instalación para el video proyector Epson BrightLink 585Wi+ WXGA 3LCD, entre otras referencias y marcas, en este caso, este proyector trae incorporado un soporte listo para su instalación, en ocasiones el video proyector no trae incorporado el soporte por sus características, en Telones Colombia puedes adquirir el servicio completo con soporte incluido, si lo quieres instalar en Techo, pared, piso, o alguna instalación más personalizada al lugar.

Se necesita configurar el proyector con el formato de proyección que se necesite, el técnico instalador lo puede ajustar?

El tema del formato o aspecto de la pantalla es cada vez más complejo ya que hoy en día en la mayoría de videos, proyectos, diapositivas, etc, se utiliza el formato de cine 16:9, y comúnmente se usa el 4:3 semirectangular, y en muy pocos casos se utiliza el formato de pantalla 1:1, cuadrado. Nuestros técnicos instaladores lo pueden adaptar al formato que se necesite, solo es cuestión de configurar tu video proyector al formato de proyección.

Se puede instalar un video proyector de tiro corto en el techo?

En algunos modelos que ya traen incorporado un soporte, solo se puede instalar en la pared, en caso contrario se adapta el video proyector a soportes de techo, (eléctricos), de piso, entre otros. Una recomendación es instalar tu video proyector de tiro corto en la pared, ya que al instalar en la pared se puede ajustar la distancia del proyector a la pantalla, si lo instalas en el techo con un soporte de techo, debes tener en cuenta antes de empezar a instalar, que la distancia del proyector a la pantalla siempre será la misma y la proyección será del mismo tamaño siempre.

Como puedo solicitar el servicio de instalación y configuración de mi video proyector?

Ahora le pueden surgir más preguntas e inquietudes, por ejemplo, puedo solicitar un servicio para instalar y configurar mi video proyector? o existen soportes para mi video proyector de tiro corto?, La respuesta es verdadera, los soportes de proyectores que Telones Colombia comercializa son compatibles para todo tipo, marca, modelo etc. de proyectores de tiro corto, solo falta solicitar el servicio de instalación y un técnico instalador te brindara una asesoría personalizada de como instalar el video proyector que acabas de comprar.

Diversas formas de instalación de un video proyector de tiro corto

Diversas formas de instalación de un video proyector de tiro corto

Tienes un proyector de tiro corto? Si es así realizaste la mejor inversión, ya que este proyector se acomoda a cualquier lugar donde quieras instalar, Montado encima/debajo de la mesa, montado en la pared/techo, montado en el piso, también de todas las formas, pero con proyección trasera (retroproyección).

Proyección de video beam de Tiro Corto


Servicios de Instalación



Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad