Telones de Video Proyección para Empotrar al Techo

Telones de Video Proyección para Empotrar al Techo

Telón de proyección eléctrico de techo para empotrar en techo, ha sido especialmente fabricada para el uso continuo y profesional en salas multimedia, didácticas o de reunión, diseñada para ser ubicada en el techo falso o "drywall" por medio de un sistema de fijación integrado que queda oculto dentro del techo.

Una vez instalada, queda fijada en el techo quedando totalmente oculta, siendo visible el embellecedor de aluminio externo (normalmente color blanco). La carcasa es de reducidas dimensiones, compacta y robusta pero muy ligera, de aluminio con pintura electroestática color blanco.

Telón incustrado en techo de 180 x 180 cms

Telón incustrado en techo de 180 x 180 cms

Incrustar un telón de proyección en el techo es una manera de darle un toque de elegancia al salón de conferencia, auditorio...

Ver Completo
Telón electrico para ocultar en techo de 200 x 200 cms

Telón electrico para ocultar en techo de 200 x 200 cms

Pantalla de proyección frontal para video proyectores de alta gama, con aspecto de pantalla cuadrado (formato 1:1)…

Ver Completo
Telón empotrado en techo de 244 x 244 cms

Telón empotrado en techo de 244 x 244 cms

Telón de video proyección diseñado para ser instalado en el techo de drywall, o similar por medio de un robusto sistema de fijación

Ver Completo

Pantalla Eléctrica Incrustada al techo


Adecuación de Cine en Casa / HomeCinema con Telón oculto dentro del techo

Instalacion y Adecuación de Cine en Casa / Home Cinema

Preguntas Frecuentes


Como puedo incrustar mi pantalla de proyección en el techo?


En este caso, puedes ocultar tu pantalla de proyección en el techo, primordialmente debes tener en cuenta el techo, debe ser de drywall o machimbre (madera), es decir "techo falso", donde exista un espacio para el cajetin de la pantalla. Una ventaja añadida de una pantalla eléctrica es que con su mando a distancia puedes encender el proyector y bajar la pantalla de proyección al mismo tiempo con el toque de un solo botón. La única desventaja, aparte del precio, es que la instalación puede ser difícil ya que la pantalla necesita una fuente de energía para funcionar, pero le dará un toque de elegancia y diseño a tu sala de juntas, en sala de tu casa, etc.

Que ventajas tiene una pantalla eléctrica de proyección?

Una de las principales ventaja que posee una pantalla con sistema eléctrico integrado es el Mando a distancia, le permiten manejar la pantalla fácilmente a la altura deseada, también cuenta con un interruptor fijo, el cual cumple la misma funcion del control remoto. Adaptable a techo o pared con un fácil sistema de montaje por medio de un sistema de fijación integrado para techo o pared, asegura una presentación impactante gracias a sus tamaños y a la calidad de la tela.


Que se necesita para ocultar un proyector y pantalla de proyección en techo?

Antes que nada se debe tener en cuenta la distancia entre el cielo raso "techo falso" y el techo en concreto, ya que en ese espacio se oculta el video proyector, y por qué no, también ocultar la pantalla de proyección? para ello existe un soporte tipo ascensor de sistema eléctrico para fijar el proyector en el techo, el cual permite graduar su altura y ocultar el video proyector con un mando inalámbrico o control remoto.

Articulo completo, Que se requiere para ocultar pantalla de proyección en techo?

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad