Pantalla de Video beam de 100" Pulgadas VS Tv de 100" pulgadas

Pros y contras de una pantalla de video beam con una diagonal o área de proyección de 100 pulgadas y un Televisor, es una medida ideal y practica tanto para el hogar (si se desea instalar un teatro en casa) utilizar en la oficina ya sea en una sala de juntas, aulas de clase, o un salón de capacitación ya que 100 pulgadas no es un tamaño ni muy pequeño ni muy grande, lo que juega a favor nuestro si contamos con poco espacio.

Ventajas de un tv y un proyector

Televisor de 100" Pulgadas

Pros

No tiene que preocuparse de ver películas con las luces encendidas.
Conectividad: Hoy en dia se puede conectar una gran cantidad de dispositivos de vídeo e imagen a un tv, de la misma manera que lo haría un video beam. De vídeo compuesto o componente gestiona las fuentes de definición estándar, mientras tomas HDMI son para equipos de vídeo de alta definición, como los reproductores de Blu-ray, consolas de juegos. Puertos USB del proyector, o para conectar un PC o portátil usando los enchufes del monitor VGA.
Conexion a internet via LAN, Wifi.
Precisión del color: Los televisores requieren más esfuerzo y un mejor procesamiento para producir el mejor color, por lo que aumenta el precio. Sin embargo, los mejores televisores 4K pueden producir una gama de colores más amplia que la mayoría de los proyectores.

Contras

Menor tamaño a comparación de una pantalla de proyección, y por consecuente más costoso.
Dificil desplazamiento y ubicacion, hace que sea menos duradero a comparación con una pantalla de proyección.
Difícil de apreciar 1080p o contenido 4k en una pantalla más pequeña, a menos que esté sentado a sólo unos metros de la pantalla.
Cansa y es perjudicial para los ojos, por gran cantidad de brillo, teniendo en cuenta si esta demasiado cerca al Tv.

Ventajas de una pantalla para video beam

Pantalla de Video beam de 100" Pulgadas

Pros

Tamaño de la pantalla: Puede ser hasta 4 veces mas grande que un tv, combinando tamaño y alta definición.
Costo : Los video beam son, en general, más econonicos que los televisores de alta definición. Ej: Un televisor de 108 pulgadas, tendria un costo aproximadamente hasta de 50 millones (si se puede encontrar en nuestro pais), conseguir el mismo tamaño de pantalla o hasta mas grande y la calidad de imagen de alta definición podría costar un poco menos con un video beam.
Experiencia de visualización: muchas personas sienten que debido al tamaño de la pantalla más grande y menos brillo general en comparación con TV, pero existen proyectores en realidad que puede dar una experiencia de visualización más cómoda. Al igual que con el cine, la imagen también es típicamente más envolvente.
Conectividad: Hoy en dia se puede conectar una gran cantidad de dispositivos de vídeo e imagen a un proyector, de la misma manera que lo haría con un televisor de alta definición. HDMI para equipos de vídeo de alta definición, como los reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, etc. Puertos USB del proyector, o para conectar un PC o portátil usando los enchufes del monitor VGA. Usted querrá asegurar y ocultar los cables si decide de forma permanente aL instalar el video beam.
Conexion a internet via LAN, Wifi.

Contras

Luz: Este es el principal inconveniente con proyectores, a menos que tengas un lugar con luz controlada, el rendimiento de un proyector se verá afectado por alguna luz ambiental que entra en la habitación. Incluso en un cuarto oscuro, la imagen de la pantalla se puede ver afectada por cualquier sombra delante ella, sin enbargo se puede solucionar con una pantalla de retroproyección la cual su proyeccion es por atras de la pantalla.
Lámparas: proyectores tienen el costo adicional de tener que reemplazar periódicamente sus lámparas, probablemente una vez al año.

Ahora, cuál es tu tipo: Televisión o Video Proyección?

pros y contras de una pantalla de proyeccion y un tv de 100 pulgadas

La decisión en cuanto a qué tipo de imagen se obtiene es un poco más compleja, sin embargo no importa qué tipo de televisor o pantalla de vídeo beam usted adquiera, asegúrese de que sea compatible con imagen de alta definición, ya sea sobre el aire, por cable, internet y / o satélite.

Con referencia específica en cuanto a si se debe obtener una pantalla de vídeo de 100" pulgadas de tipo televisor VS un video proyector, el principal factor que hay que tener en cuenta es el lugar de instalación o ubicación, ya que si carece de poco espacio un Tv sería la mejor opción, no obstante, hoy en día la mayoría de personas prefiere una imagen gigante (100 pulgadas) y con alta definición, un Video proyector sería la mejor opción para disfrutar del mejor cine o presentación.


Pantalla de video beam vs televisor

Articulos Relacionados



Compartir Artículo


Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad