Ventajas de Pantallas Eléctricas y Manuales para Video Proyección

En el mundo de las pantallas de proyección existe una gran variedad de modelos o tipos, entre todos los modelos sobresalen las más usadas comunmente por los clientes, las Pantallas con sistema eléctrico y las Pantallas manuales para proyectores, estos dos modelos carecen de características similares, por ello, vamos a identificar qué ventajas y desventajas tienen una de la otra.

Ventajas de Pantallas Eléctricas y Manuales para Video Proyección

A continuación las principales ventajas de Pantallas Eléctricas y Pantallas Manuales para Video proyecciones, que debes tener en cuenta a la hora de adquirir cualquiera de estos dos modelos.


Pantalla Eléctrica para Video Proyector

Pantalla Eléctrica para Video Proyector

VENTAJAS

Una de las principales ventajas de una pantalla eléctrica es precisamente como su nombre lo indica, posee un sistema eléctrico o motorizado el cumple la función de bajar o subir la pantalla a la altura deseada por medio de un mando de pared o "interruptor fijo", igualmente con un mando a distancia o "Control remoto" con un alcance hasta de 25 mts.

El peso de su carcasa, hace que la superficie de la pantalla sea completamente plana, sin muchas ondulaciones, como es el caso de una pantalla manual de proyección.

Automatización domótica, la pantalla eléctrica de proyección cuenta con sistema capaz de automatizar por medio de una conexión inalámbrica al ser manejada por tu Smartphone.

Motor silencioso y sincrónico, con sistema de protección contra alta temperatura, es decir protegido contra el sobrecalentamiento y preparado para energía doméstica de 110 voltios de corriente alterna a 60 hercios (110V AC, 60Hz).

Otra primordial ventaja es su peso, cuando la pantalla de proyección es gigante o con dimensiones grandes, hace que su peso incremente considerablemente y en este caso si es una pantalla de uso manual será complicado o dificultoso bajar o subir a la altura indicada por su altura y peso, caso contrario con una pantalla de proyección eléctrica, con tan solo un mando o interruptor podrás manipularla dejándole todo el trabajo a su motor silencioso.

Tipos de pantalla eléctricas


Pantallas De Proyección Trasera

Este tipo de pantallas de retroproyección son totalmente translucidas (semitransparentes), quiere decir que su proyección se realiza por la parte trasera de la pantalla con el fin de no hacer sombra al momento de una presentación o un discurso, hace parte del grupo de las pantallas eléctricas ya que cuenta con un motor síncrono el cual se acciona por medio de un mando o receptor.

Pantallas Tensionadas de Proyección

Esta clase de pantallas son de proyección frontal, completamente Tensionadas de muy alta gama, ofrece una superficie completamente tensada y lisa gracias a los cordones tensores dispuestos en ambos lados de la pantalla. Al igual que las pantallas de retroproyección cuentan con sistema eléctrico el cual se acciona por medio de un mando o interruptor para ubicar la pantalla a la altura indicada de proyección.

Pantallas Eléctricas con Formato 16:9

Este formato de pantalla 16:9 es de proyección frontal, su tela fabricada con material altamente resistente con una ganancia hasta de 1.0, esta pantalla no permite la perdida de brillo, produciendo una calidad de imagen de alta resolución, para visualizar contenidos Full Hd y en 3D, por su gran tamaño, cuentan con un motor síncrono el cual se acciona por medio de un mando o receptor.

Pantalla Manual para Video Proyector

Pantalla Manual para Video Proyector

No depende de algún dispositivo electrónico o de alguna conexión eléctrica para su accionamiento.

Permite al usuario tirar de la pantalla hacia abajo manualmente de su carcasa a la altura deseada, esta clase de pantallas y (homólogos pantallas eléctricas) son populares porque son fáciles de instalar y fácil de usar en el ambito educativo se usan frecuentemente.

Es perfecta para reuniones o conferencias por su fácil puesta en escena y también por su valor mucho más económico.

Fácil de instalar en la pared, en techo, fácil de limpiar con paño húmedo o lavable con jabón suave y agua, esta pantalla retráctil de proyección con facilidad de bajar o acomodar sin esfuerzo alguno.

Compartir ArtÍculo

Últimas Publicaciones

Selling video projection screens

Telones Colombia, Our company offers the sale of projection screens have long experience in the world of Electronics, Audio / Visual and presentation of products…

Telon eléctrico de gran formato para video Proyector

Existen diversas razones las cuales deberías cambiar a un Telón eléctrico de gran Formato para video proyector, estas razones son única …

Mantenimiento y arreglo de Telones de proyección

El mantenimiento y arreglo de una pantalla de proyección es un servicio que Telones Colombia ofrece a nuestros clientes, el cual brinda una…

Como limpiar Telones para video proyección

En este artículo te explicaremos la mejor manera de obtener una vida más larga y un buen uso de un telón para video proyector, recuerda también…

Telon de proyeccion para video beam marca Epson Powerlite

En muchas oportunidades nuestros clientes nos llaman a solicitarnos una cotización sobre los telones para videobeam, donde nos indican…

Pantallas de proyección marca Telones Colombia

Telones para video proyectores marca Telones Colombia, aquí podrás encontrar toda nuestra línea de pantallas y soportes para Video proyectores

Comprar telon para video beam en MercadoLibre

Seleccione un tipo de Telón de proyección, Material de la pantalla más o menos todo parece blanco a distancia, pero existen pantallas…

Telones para video beam a Domicilio en Bogota

Para que no tengas que desplazarte te enviamos a domicilio el telón de videobeam que compres, si estas en la ciudad de Bogotá la entrega del…

Pantallas y telones de video proyección - Mercado Libre

Comprar una pantalla de proyección para videobeam en MercadoLibre es sencillo, pero si en este momento te encuentras en nuestra página…

Bases y soportes para proyector laser

Soportes de pared o techo para los nuevos video proyectores laser, esta nueva tecnologia de proyección que optimiza el desempeño, ahorra energia y ofrece una vida de extra larga…

Cotización de pantallas de proyección eléctricas manuales y con base de trípode

Si está en busca de una cotización para Telones y pantallas de proyección manual, eléctrica o de trípode

Convocatorias públicas y privadas licitación de telones de proyección

¿En la convocatoria de licitación necesita una pantalla de proyección y no comprende las especificaciones solicitadas?…

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad