En la mayoría de casos cuando manipulamos con frecuencia nuestro telón de proyección pueden presentarse con el pasar del tiempo muchos fallos o daños en el sistema eléctrico de nuestra pantalla de proyección, fallos tan simples como daño de los controles (a distancia y de pared) los cuales pueden ser provocados por descarga, caidas, golpes o mala manipulación.
Control Inalambrico Para Telon De Proyeccion:
Este mando a distancia manejado mediante radio frecuencias emitidas hasta un receptor en este caso el control de pared ,este control universal inalámbrico permite ascender, descender o parar el motor eléctrico de la pantalla de proyección el cual se encargará de realizar dicha acción con la tela proyectiva.
Características:
assignment_turned_in Fácil y práctica manipulación.assignment_turned_in Su medida vertical es de 12 cm y horizontal de 4 cm.
assignment_turned_in Batería 23A intercambiable de 12V.
assignment_turned_in Fabricado en plástico de alta resistencia .
assignment_turned_in Soporte plástico para sobreposición en pared cuando no se esté usando.
assignment_turned_in Color blanco con acabados grises en sus botones.
assignment_turned_in Luz led color rojo indicadora de accionamiento
Lo Quiero !Cotízamelo!
¿Como Arreglar Un Control Inalambrico Para Telon De Proyeccion?
Lo primero que haremos será identificar el problema que este presente, para ello empezaremos realizando la abertura de nuestro mando a distancia desatornillando en la parte trasera inferior el pequeño tornillo que ahí se encuentra.
Después de esto miraremos en la parte inferior de nuestra tarjeta de circuitos electrónicos y desatornillaremos los dos pequeños tornillos que allí se encuentran.
Una vez tengamos todo nuestro mando desarmado identificaremos el problema, este puede ser daño en la tarjeta electrónica por lo cual es recomendable hacer el cambio del control en su totalidad, si el problema es de energía quizás es por que nuestra pila ya esta agotada para ello procederemos a cambiar la batería que allí se encuentra, !Cuidado! debes intercambiarla por otra batería igual, es decir 23A de 12 Voltios.
Finalmente volvemos a montar toda la estructura del control con sus tornillos en su lugar, dando así fin a la reparación y cambio de batería de nuestro mando a distancia.
LLamar Enviar Mensaje Enviar WhatsApp
Control De Pared Para Pantalla De Proyeccion:
Este mando de pared receptor de las radio frecuencias del control inalámbrico sera el encargado de mandar señales al motor eléctrico de la pantalla de proyección el cual se encargará de realizar dicha acción pulsada como puede ser ascender, descender o parar el telón de proyección al instante que se pulse.
Características:
assignment_turned_in Fácil y práctica manipulación tipo interruptuor de pared.assignment_turned_in Su medida vertical es de 10 cm y horizontal de 7 cm.
assignment_turned_in Fusible F1 intercambiable de 25A.
assignment_turned_in Fabricado en plástico de alta resistencia .
assignment_turned_in Soporte metálico para sobreposición en pared cuando no se este usando.
assignment_turned_in Color blanco con acabados azules y grises en sus botones.
assignment_turned_in Luz led color rojo indicadora de accionamiento
Me Gusta Este !Cotízamelo!
¿Como Arreglar Un Control De Pared Para Telon De Proyeccion?
Lo primero que haremos sera identificar el problema que este presente, para ello empezaremos realizando la abertura de nuestro mando a receptor de pared desprendiendo su tapa trasera mediante los 6 pines que allí se encuentran.
Después de esto desprendemos con mucho cuidado la parte inferior de nuestra tarjeta de circuitos para sacar los cables y desprender de su tapa la estructura.
Una vez tengamos todo nuestro control de pared desarmado identificaremos el problema, este puede ser daño en la tarjeta electrónica por lo cual es recomendable hacer el cambio del control en su totalidad, si el problema es de energía quizás sea culpa de nuestro fusible el cual se llegó a quemar o fundir por culpa de sobrevoltaje para ello procederemos a cambiar el fusible que allí se encuentra, !Cuidado! debes intercambiarlo por otro gual, es decir F1 de 25 Amperios.
Finalmente volvemos a montar toda la estructura del
control siguiendo la guia de sus pines, dando así fin a
la reparación y cambio de fusible de nuestro mando a
receptor de pared.