Preguntas Frecuentes

Que tamaños de cables Hdmi para proyector vendemos?

    Contamos con Cables HDMI de las siguientes medidas:

  • Cable HDMI 1.8 metros
  • Cable HDMI 3 metros
  • Cable HDMI 5 metros
  • Cable HDMI 10 metros
  • Cable HDMI 15 metros
  • Cable HDMI 20 metros
  • Cable HDMI 15 metros
  • Cable HDMI 20 metros
  • Cable HDMI 30 metros

Cuanto demora la entrega a domicilio del cable Hdmi en Bogotá?

Normalmente la entrega de un cable HDMI en la ciudad de Bogotá se realiza el mismo día, contamos varios puntos en la ciudad y el promedio de tiempo de entrega es de 1 a 2 horas, te damos solución al instante.


Prestan el servicio de instalación del cable Hdmi? Hay que pasarlo por un techo

Contamos con el servicio de instalación y adecuacion del cableado de su TV, proyector, Consola, u otra dispositivo con conexion hdmi, vga, audio, antena de cable etc, por lo que casi siempre por estetica se deben ocultar los cable por encima del techo, canalizar por la pared. etc.


No se la medida del cable Hdmi del proyector ¿?

En este caso contamos con tecnicos instaladores que le ayudaran a calcular la medida del cable HDMI, para la adecuacion del cable en techo o pared.


Cajas de conexión de HDMI a la pared? Faceplate hdmi

El faceplace es una toma de pared que incorpora conectores para equipos multimedia, normalmente se usan en salas de TV, proyección, estudios, para mantener la estética del lugar impecable sin ningún cable a la vista y con una conexión a la pared de fácil acceso.

Donde ubicar un Video proyector en una sala de juntas?

Lo ideal sería en un lugar alto para evitar la manipulación y no se desajuste la proyección, pero en ocasiones el video proyector se necesita mover por x o y razón y lo mejor sería ubicarlo con un soporte de piso portable. A continuación los soportes ideales para instalar un video proyector en una sala de juntas.

Soporte de pared para Video beam:

Este soporte permite montar el proyector en una pared u otra superficie vertical sólida. Tiene ciertos ángulos de inclinación para mayor comodidad del usuario.

Soporte de piso para Video beam:

La ventaja de la base para el proyector es que no necesita permanecer en una posición de forma definida. El soporte de piso proporciona tanto la portabilidad y accesibilidad para el usuario, esto hace que un soporte de piso sea una excelente opción para cualquier persona que tiene la intención de mover el proyector.

Base para techo para Video beam:

Una instalación en techo le da la oportunidad de instalar el proyector en el techo en la posición óptima y adecuada para una proyección profesional.

Tipo ascensores para Video beam:

Este tipo de soporte al igual del que esta sujeto al techo, es mejor, visualmente es mas dinamico y practico ya que protege al proyector y ademas se puede ocultar o guardar con mucha mas seguridad.

Que pantallas de video beams son recomendables usar?

  • Las pantallas con base tripode permiten una gran flexibilidad. Pueden ser transportados fácilmente de un lugar a otro y son fácil y rápido y de instalar y de usar.
  • Las pantallas eléctricas proporcionan mucha mayor comodidad ya que la pantalla se puede subir o bajar, el uso de infrarrojos (IR) o el control remoto de radio frecuencia (RF), o pulsando un interruptor montado en una pared o podio.
  • Es difícil de superar las pantallas de proyección pull-up en una rápida puesta en marcha, junto con que ofrece una apariencia profesional, y por lo que este tipo de pantalla de proyección es perfecto para ferias y exposiciones.

A que distancia instalar un proyector a una pantalla?

Tenemos que considerar diferentes aspectos como por ejemplo: la resolución y los lúmenes del video beam. Hay que tener en cuenta también las dimensiones del cuarto o sala donde se instalara el video proyector, Para trabajar con eficacia su proyector, usted necesita entender la distancia óptima entre el video beam y la pantalla, conocida como la "distancia de proyección". Esto afecta al tamaño de pantalla que necesitarían y donde el proyector puede ser colocado. Muchos proyectores tienen zoom in / out funcionalidad para realizar ajustes menores en la calidad de imagen sin cambiar la distancia de proyección. Para ver articulo completo clic en el siguiente link: A que distancia instalar un proyector de una Pantalla.

Qué diferencias hay entre proyección frontal y proyección trasera?

Si desea disfrutar de imágenes de la más alta calidad y posee espacio para una solución integrada le recomendamos que se decida por la retroproyección. Por otro lado, las pantallas ópticas de proyección frontal son eficaces, aunque un poco más sensibles a la luz ambiental que las pantallas para retroproyección. Entra al siguiente link para ver video de las Diferencias telón translucido de proyección TRASERA y Telón de proyección FRONTAL.

Que tipo pantalla de video proyección puedo montar en cualquier parte?

Existe un tipo de pantalla para video beam, es completamente portable, quiere decir que se puede cargar o trasladar de un lugar a otro sin causar daños en la pantalla, con una base trípode, su montaje es sencillo y solo en cuestión de minutos podrás instalar la pantalla de proyección en cualquier lugar plano.

Como puedo configurar una pantalla de video beam de sistema electrico?

Debes tener en cuenta dos aspectos importantes: el primero es el control de mando inalámbrico, debes sincronizar el control con la pantalla de proyección, el segundo aspecto es si vas a configurar tu pantalla de forma domótica, sistema que es capaz de automatizar toda su vivienda, con tan solo un mando o control remoto podrás subir y bajar el telón de proyección.

Como armar un telon de video beam con base tripode?

Primordialmente se debe tener en cuenta para armar la pantalla es habilitar todos los broches y seguros del tripode para porder extenderlo, Solo necesitas seguir paso por paso, ya que requiere de tiempo y requisitos que están estipulados para garantizar la durabilidad de la pantalla.. Click en el enlace para ver articulo completo > Como armar base tipo trípode para video proyector

Que video proyector es el ideal para mi pantalla de proyección?

Existen varios tipos de video proyectores de ultima generación en la actualidad, entre mayor cantidad de lumens mayor resolución, con estos últimos modelos que han surgido podrás ver una resolución de imagen excelente, como por ejemplo en 4K. Entra al siguiente link para ver artículo completo: > Mejores marcas de proyectores multimedia en la actualidad.

Que tipo de pantalla de proyección se debe usar para un homecinema?

La pantalla para video beam mas recomendada para instalar un homecinema es el telón eléctrico para video beam con formato 16:9, porque? En la actualidad la mayoria de películas, canales de tv, son de formato de cine, quiere decir formato 16:9 lo que significa que en un formato 4:3 semicuadrado, se proyectara un fondo negro en la parte superior e inferior de la pantalla perdiendo espacio visual, por lo que en una pantalla con formato de cine se verá completamente la proyección sin ningún borde.

Que tipo de pantalla para video beam usar para ver en 3D?

El LG CF3D fue el primer proyector de 1080p 3D entradas HDMI. El proyector LG CF3D 3D también podría manejar varios formatos de 3D, incluyendo marco secuencial, de lado a lado y de tablero de ajedrez. Hoy en dia existen varios proyectores para este fin, Sin embargo no sabemos que pantalla usar para este fin, en tal caso la ideal para este tipo son las pantallas tensionadas para proyección en 3D, ya que ofrecen mejor resolución y mejora de imagen.

Cual tipo de pantalla para Video proyección es la mejor: Telón Manual o Telón Eléctrico?

En comparación los dos telones de proyección ofrecen una gran experiencia visual, pero la gran diferencia es su mecanismo de puesta en marcha, como su nombre lo indica el telón manual se acciona de forma manual, contiene un gancho que al tirar de el podrá ubicar la pantalla a la altura que requiera, y así mismo para retraer o esconder la pantalla. El telón con sistema eléctrico es mucho más practico por su motor incorporado el cual permite subir y bajar la pantalla mediante un mando fijo o en ocasiones inalámbrico, este sistema es muy práctico por su gran facilidad a la hora de proyectar su video beam.

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad