Soportes de pared, techo, piso, electricos para video proyectores

Soportes y bases para Video proyectores

También fabricamos e instalamos soportes para proyectores en cuatro tipos; de pared, techo, de piso y tipo eléctricos. Soportes se montan directamente en un techo de concreto, o en una viga de madera, drywall, cuentan con una extensión graduable según sus requerimientos, estos montajes de techo tienen una inclinación vertical de 15° para minimizar el deslumbramiento Montaje de pared, adecuados para: oficinas, salas de video conferencia, para la sala de su casa, salón de audiovisuales. son seguros, practicos, económicos, multifuncionales y garantizado por Telones Colombia.


Soportes de Techo para Video Beam

Los soportes de techo con giratorio para ajustarlo al mejor angulo que desee y de mejor calidad de imagen el proyector, practico para instalarlo en salones de eventos, auditorios, sala de juntas. etc.

Base de techo para proyector

Base de techo para Video proyectores

Estos Soportes para instalar en el techo se montan directamente en un techo de concreto, o en una viga de madera, drywall. Los soportes de techo para video beam

Ver Completo
Soporte universal Para video proyector

Soporte universal para video beam

Este soporte universal, comúnmente es el más usado, ya que este tipo de soportes de techo es compatible Para video proyectores de todas las marcas; Toshiba, Benq, Epson…

Ver Completo

Soportes tipo Ascensor para Video Beam

Soportes tipo "ascensor" son comúnmente usados para grandes espacios, con un mando inalámbrico puedes bajar y subir a la altura adecuada que lo que hace de este soporte eléctrico de tijera versátil y dinámico. Estos soportes con sistema eléctrico son adecuados para: techos drywall, techos de ormigon, vigas de madera etc.

Ascensor para proyector de 1 metro

Ascensor eléctrico de un metro para Video beam

Soporte típo ascensor de 1 metro de altura alcansada, preferiblemente para usarlo en auditorios o salones de eventos de grandes espacios para...

Ver Completo
Ascensor eléctrico de 2 metros

Elevador eléctrico para proyector de 2 metros

Ascensor eléctrico de 2 metros de altura alcanzada, preferiblemente para usarlo en auditorios o salones de eventos de grandes espacios para…

Ver Completo
Soporte para video beam eléctrico de 3 metros

Soporte para video beam eléctrico de 3 metros

Soporte eléctrico de 3 metros de altura alcanzada, preferiblemente para usarlo en auditorios o salones de eventos grandes, o de alturas…

Ver Completo

Soportes de Pared para Video Beam

Fabricamos su soporte según especificaciones técnicas, los soportes de pared se caracterizan por ser: seguros, practicos, económicos, multifuncionales y garantizados. Adecuados para: oficinas, salas múltiples, salas de video conferencia, para su sala tv.

soporte de pared para videobeam

Soporte de pared para Video proyectores

Soporte de pared o comúnmente llamado de "brazo" para video proyectores, este Soporte es compatible para video beam

Ver Completo
soporte de pared short throw

Soporte de pared para video beam de short throw

Montaje de pared, para video proyector de corto alcance o de "tiro corto", adecuado para: oficinas, salas de video conferencia…

Ver Completo

Soportes de Piso para Video Beam

Este soporte o base para video beam es muy practico ya que tiene un soporte para montar portatil, estos soportes se usan principalmente en sala de juntas u oficinas con un limitado espacio para proyectar.

Soporte de piso para Proyectores

Soporte de piso para Video proyectores

Este soporte o "montaje" de piso para video proyectores es uno de los mas usados ya que son compatibles con todas las marcas: Toshiba, Benq, Epson…

Ver Completo
Base tipo Trípode para video beams

Soporte con base Trípode para video beams

Soportes tipo Trípode son ideales para conferencias, auditorios, salas de juntas, exposiciones y sala de exposiciones, de fácil manipulación de arme y desarme...

Ver Completo

Soportes para Video Beam | Video


Preguntas Frecuentes

VÍDEO - Como realizar INSTALACIÓN DE PROYECTOR EN EL TECHO?


Para instalar un soporte de proyector debes tener en cuenta los materiales o herramientas (taladro, tornillos, llave inglesa), una vez que tengas las herramientas debes calcular la altura en la pared que mejor área visual pueda obtener a la hora de proyectar, ahora es momento de abrir los orificios en la pared con el taladro, con medidas exactas para que los orificios del soporte encaje con los orificios de la pared, ahora solo es cuestión de ajustar con una llave inglesa, los tornillos con sus tuercas el soporte a la pared.

Un soporte eléctrico "ascensor" cuenta con mando inalámbrico?

Telones Colombia, ofrece una línea completa de ascensores de calidad, motorizados, quiere decir con un mando inalámbrico para ajustar su proyector a la altura deseada, Con más de 10 años de experiencia en la industria de productos multimedia y un registro de seguridad del 100% en la fabricación de elevadores para los mercados comerciales / residenciales. Telones Colombia, está seguro de proporcionar una solución única, respecto a las restricciones de espacio o capacidad de elevación a la hora de proyectar.

Como esconder mi video beam en el techo?

Los ascensores para proyección es una forma ideal para ocultar los proyectores cuando no están en uso o se mueven los cables de la mesa de la sala de conferencias. El también llamado Montacargas para proyector no son sólo para la oficina, con una variedad de usos en la sala de juntas, hogar, barcos y centros de conferencias. El soporte tipo Ascensor también lo puede adaptar en su hogar, en una cavidad en el techo para ocultar distancia del proyector en la pantalla de proyección. (Ver Video instalación de ascensor eléctrico de videobeam).

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad