Pantalla Eléctrica Para Video Beam De 100" Pulgadas
Cien pulgadas (100"), medida indicada y la más usada en pantallas eléctricas para Vídeo beam, por sus dimensiones hace que se adapte a cualquier espacio, preferiblemente en lugares con poco espacio como oficinas, salón de clases, o inclusive en la sala de tu casa.
Cuenta con un sistema eléctrico que es accionado mediante un mando inalámbrico y un control fijo de pared el cual baja y sube a la altura indicada, además cuenta con bordes oscuros (negros), los cuales optimizan una mejor visualización.
Su proyección frontal hace de la pantalla eléctrica de 100" pulgadas sea una de las más vendidas en este mercado, se caracteriza por su formato 16:9 o aspecto de pantalla de cine, conservando su medida de 100" pulgadas, medida ideal y estándar en este tipo de pantallas de proyección. La medida de 100" pulgadas hace referencia a medidas estándar como 1'80 x 1'80 metros, de formato 1:1, o en este caso con formato 16:9, la mas buscada ya que se ajusta a la mayoría de lugares diseñados para proyección de vídeo proyectores.
La pantalla garantiza un óptimo impacto estético gracias a su cajetín compacto y robusto pero al mismo tiempo muy ligero, Cuando la pantalla está recogida, el cajetín queda completamente cerrado gracias a la barra inferior de diseño que queda oculta.
Es adaptable a techo o pared por medio de un sistema de fijación integrado que queda oculto detrás del cajetín, ofreciendo a esta pantalla una gran estética externa, ofreciendo al cliente la posibilidad de organizar reuniones, conferencias, tratar temas o compartir temas e información y documentos.
Características:
Control inalámbrico que funciona por radio frecuencia.Interruptor fijo de pared que funciona a una corriente de 110V.
Su relación de precio / calidad frente a la competencia le permite adquirir la pantalla de inmediato.
Asegura una presentación impactante gracias a sus tamaños y a la calidad de la tela.
Ideal para presentaciones de diapositivas, transparencias, vídeo, TV, Home Cinema.
Adaptable a techo o pared con un fácil sistema de montaje por medio de un sistema de fijación integrado.