Quienes Somos | Telones Colombia

Telones Colombia, somos una empresa dedicada a la venta y distribución de pantallas y soportes para video proyectores, que brinda servicio de instalación en la ciudad de Bogotá, dándole a conocer a nuestros clientes una gran variedad de productos de buena calidad telones, soportes, bases, perfectos para oficinas, salones audiovisuales, auditorios, en la sala o habitación de su casa.


MISION

Ofrecer un servicio innovador y único entregando la más completa variedad de pantallas y soportes con la mejor calidad, garantía y facilidades de pago, superando las expectativas de nuestros clientes. También acceder a los mercados interesados en pantallas de proyección en las mejores condiciones de competitividad, rentabilidad y desempeño óptimo, asesorando a los clientes a tomar buenas decisiones para que se sientan satisfechos a través de nuestro personal certificado en instalaciones personalizadas.

Mejorar el posicionamiento e imagen de la empresa a través de recursos tecnológicos y de ultima generación, siempre en colaboración con nuestro personal en ventas, gracias al cual podrán ofrecer una amplia variedad de productos con una calidad excelente.

VISION

Lograr que nuestros clientes confíen en nuestro servicio, ofreciendo siempre soluciones a los problemas gracias a un buen servicio y a una gestión transparente y eficaz.
A corto plazo, Ser la empresa #1 en el país en ventas de pantallas y telones para video proyectores, superando las expectativas de nuestros clientes permitiendo ganar participación y mejorar nuestra propuesta de negocio.
A largo plazo, Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en ventas de video proyectores, televisores, realización de software y soporte, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas que sean de agrado a nuestros clientes.

Con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometidos con el servicio al cliente, la formación integral de nuestros trabajadores. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.


Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad