Nuevas Referencias de pantallas para proyección en 2018

En este nuevo inicio de año 2018 hemos ampliado nuestro portafolio de productos, con referencias y nuevas medidas en telones eléctricos, manuales, con base trípode, de estructura, retroproyección, para empotrar al techo, tensionados, portables para video beam. Con diseños modernos y garantizados, en el 2018 Telones Colombia mantiene sus precios y lanza nuevos productos para sus clientes.


Ver Lista de Telones para Video beam año 2018


Nuevos telones de proyeccion en 2018


Si lo que deseas es diseñar una sala de cine en tu hoga para disfrutar del Mundial de Rusia 2018, Conforman con variedad en referencias de pantallas electricas, manuales, tripode, empotradas al techo, portables, de estructura.

Ver Partidos de la Seleccion Colombia en pantalla Gigante


Nuevos Beneficios Técnicos de Pantallas de Proyección


Gran Variedad de diseños Modernos.


Toma de Medidas en lugar de instalación.


Instalación perfecta y practica.


Productos nuevos con precios del año anterior.


Nuevos telones de proyección con más medidas o (dimensiones nuevas)



Asesoramos para crear un entorno moderno y practico en tu hogar y empresa, si quieres armar tu propia sala de video profesional o "homecinema" no lo esperes mas, buscar asesoria profesional y dedicada a este tipo de adecuaciones e instalaciones solicitando Asesoria en linea de Telones Colombia



Preguntas Frecuentes

Si requiero un Telon para Video beam en Junio de 2018 lo puedo conseguir?

Lo puede conseguir justamente para antes del mundial, simplemente solicita desde ahora tu telón para video beam y mantendremos los mismos precios del año anterior, prepárate desde ahora y nosotros nos encargamos de armar tu homecinema y disfrutar los partidos de la selección Colombia en el mundial Rusia 2018!

En este año 2018 Mantienen los mismos precios del año pasado?

Por supuesto, en el 2018 mantendremos nuestra lista de precios actualizada con las nuevas referencias pero con los mismos precios del año anterior, teniendo en cuenta de que el precio del dólar no siga en alza para el 2018, para nosotros es importante mantener satisfechos a nuestros clientes.
Claro que sí, la idea es adecuar con sonido y video todo el lugar para una sala de cine perfecta, la idea de un homecinema en su hogar o empresa es la mejor! ya que nosotros no encargamos todos los dias de este tipo de adecuaciones, somos la empresa #1 en Colombia, en realizar este tipo de instalaciones de telones para video proyección.
Por supuesto, contamos con los mejores precios del mercado, y lo mejor de todo, mantenemos los precios del año pasado, no te quedes con la duda y averigua el precio de su pantalla para video beam.

Averiguar en el siguiente link listado de precios actualizados en el 2018

Averiguar Listado de Precios en Linea


Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad