Telones portables para proyección de video beam

Telones portables de Video Proyectores

Son generalmente auto-contenidas dentro de una caja y se colocan en el suelo antes de ser retirado manualmente hacia arriba y bloqueado en su lugar. Es difícil de superar las pantallas de proyección También llamadas pull-up en una rápida puesta en marcha, aparenta una apariencia profesional, y por lo que este tipo de pantalla de proyección es perfecto para ferias y exposiciones.

Pantalla portable de piso 200x200 cms

Pantalla portable de piso 200 x 200 cms

Pantalla portable de piso con medidas de 2.00 x 2.00 cms para proyección de video beam, el fácil y cómodo recogido de la pantalla

Ver Completo
Telón para video beam de piso 240x180 cms

Telón de piso para video beam de 240 x 180 cms

Telón portable para proyección con medidas de 240 x180 cms, con bordes negros a todo alrededor de la pantalla que incrementan la…

Ver Completo

Medidas Disponibles


Pantalla Portable de Video Beam | Video


Preguntas Frecuentes

Como armar pantalla portable o "pull-up"?

El telón retráctil portable "pull-up" es reconocido y se caracteriza por su fácil y rápida puesta en escena, además de su fácil y cómodo transporte móvil en su propio cajetín, con tan solo desabrochar sus seguros en cada extremo, solo es cuestión de halar hacia arriba y desplegar la pantalla, esto tomara un par de segundos y dará un toque de elegancia y confort en una presentación.

Ventajas de un telón portable para video proyección

Telón portable para proyección con bordes negros a todo alrededor de la pantalla que incrementan la percepción de claridad de la imagen proyectada, junto con una amplia zona de tela negra adicional que define la altura ideal de la visión, hacen de la pantalla (Pull Up) sea ideal para su empresa, salón audiovisual, o también en su hogar.

Cual tipo de pantalla para proyección es más fácil transportar?

Pantalla portable de piso para proyección de video beam, el fácil y cómodo recogido de la pantalla permite realizar una presentación donde se requiera. En segundos tendremos un telón listo para ser utilizado y posteriormente tras su presentación ésta quedará totalmente recogida dentro de su carcasa con forma de micro-maletín de transporte para ofrecer la mayor protección y portabilidad de la pantalla.

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad