Pantalla Tensada Para Video Beam De 300 x 300 cm
Pantalla eléctrica tensada diseñada para cine en casa, con carcasa cuadrada de aluminio y tela resistente, suave y tensada, dimensiones de 300 x 300 cm, cuenta con un sistema eléctrico el cual permite bajar y subir la pantalla a la altura deseada.
La alta calidad y agradable diseño, especialmente para instalar en casa o salones audiovisuales, se utiliza un tejido especial de pantalla flexible, su superficie se caracteriza por su textura exquisita, lubricidad y suavidad. El contraste de este telón de video beam es incisivo, la sensación de calidad de imagen es completamente nítida, cuando disfrutes de esta pantalla tensada en su casa, podrás disfrutar de un espectáculo visual superior del profesional del cine con tu película favorita.
Esta pantalla para proyector con tensión en los costados, con un diseño innovador podrás realizar una instalación incrustada al techo, techos suspendidos o enlucidos, con soportes interiores ajustables que permiten poner a punto de espiga inferior para el cierre perfectamente a ras cuando se retrae hacia arriba en su cajetín caja.
Características:
Mando a distancia por radiofrecuencia y control fijo que se puede anclar a la pared.Dimensiones de 300 x 300 cm.
Tela enrrollable que posee la normativa M1 ignifugo.
Cajetín compacto el cual permite su colocación fácilmente en el techo o en la pared.
Motor tubular que funciona con una corriente de 110V.
Cuerdas tensoras en ambos costados de la pantalla, los cuales ejercen presión sobre la misma y obtener una superficie más plana.