Telones tensionados para video proyectores

Pantallas Tensionadas de proyección 3d para video proyectores

Esta clase de pantallas incorporan un sistema eléctrico, son de proyección frontal Tensionada de muy alta gama, ofrece una superficie completamente tensada y lisa gracias a los cordones tensores dispuestos a ambos lados de la pantalla. Este tipo de pantallas tensadas están diseñadas para su uso en lugares en los que se pueden instalar de forma permanente y donde con frecuencia se requiere una muy alta calidad y profesional de visualización, estos telones para proyección en 3d, Incorpora un potente y silencioso motor eléctrico, protegido contra sobrecalentamiento, incorpora un interruptor fijo que asegura un accionamiento sencillo y seguro de la pantalla.

Telón tensionado de proyeccion 3d 180x180

Telón tensado con sistema eléctrico de 180 x 180 cms

Telón para proyección en 3d de 1.80 x 1.80 cms, Incorpora un potente y silencioso motor…

Ver Completo
Pantalla tensionada para proyector 234x177

Pantalla tensionada para proyector de 234 x 177 cms

Esta pantalla eléctrica de proyección frontal Tensionada de muy alta gama, con dimensiones...

Ver Completo
Pantalla tensada para video beam de 300 x 300 cms

Pantalla tensada para video beam de 300 x 300 cms

Telones con sistema eléctrico para proyección de video beam cuenta con control inlambrico...

Ver Completo

Pantalla eléctrica Tensada | Video


Preguntas Frecuentes

Una pantalla tensada permite ondulaciones en su superficie?

La respuesta es No, ya que una pantalla tensada o tensionada cuenta con cuerdas en ambos costados de la pantalla, las cuales ejercen tensión o presión, y estiran la pantalla de forma de que la superficie quede totalmente plana y ver una imagen completamente nítida sin corrugaciones que normalmente por ejemplo una pantalla común tiende a verse. Mas información ver Artículo ( La elección de la mejor tela para su Video proyector).

Instalación de pantalla eléctrica tensada en espacio amplio


Instalación de Telon tensado para proyección de vídeo beam marca TELONES COLOMBIA, instalado en una iglesia de Bogotá DC, en el vídeo podemos observar que se acciona mediante un mando inalambrico. Las iglesias utilizan herramientas de apoyo audiovisuales con el proyector y el telón para facilitar trasmitir. También Incorpora un conmutador o interruptor manual que asegura un accionamiento sencillo y seguro de la pantalla. La gran calidad de la tela junto con el diseño de la pantalla ofrece una superficie de proyección tensa y perfectamente plana, creando una proyección de imágenes brillantes e impactantes.

Como reparar mi pantalla tensada y que cuidados tiene?

Si desea obtener el máximo provecho y mayor duración de su pantalla de proyección, debe limpiarla con regularidad, esto asegurará que se mantenga fuera de cualquier acumulación de suciedad, aceites y otros residuos, para que usted obtenga la mejor imagen posible en todo momento. Mira este Artículo para más información ( Como limpiar Telones para video proyección), si necesitas reparar tu pantalla de proyección haz clic en el siguiente enlace: (Mantenimiento y arreglo de pantallas de proyección.)

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad