Mantenimiento y arreglo de pantallas de Proyección

El mantenimiento y arreglo de una pantalla de proyección es un servicio que Telones Colombia ofrece a nuestros clientes, el cual brinda una asistencia técnica de un profesional que determina si es conveniente realizar una reparación o en dado caso considerar pérdida total, Telones Colombia establece diferentes tarifas las cuales varian dependiendo del daño que presente el telón de proyección. En ocasiones el daño de un telón de proyección se debe a diferentes causas, ya sean por; uso inadecuado, o por falta de mantenimiento continuo a la pantalla.

Servicio de mantenimiento de telones de proyeccion

Contactanos si tu pantalla de proyección tiene daños como; manchas de; marcador, tinta; sistema eléctrico; mando inalámbrico, interruptor, cableado; mecanismos portables; como el trípode, pull up; sistema retráctil en pantallas manuales, de retroproyección, tensadas.

Además del servicio de mantenimiento, realizamos adaptaciones especiales a tu pantalla de proyección, estas adaptaciones son instalaciones las cuales requieren; medidas exactas en el lugar de instalación del producto, el precio de este tipo de instalaciones varía dependiendo del proceso, trabajo, herramientas, tiempo que se requiera en la adaptación.

Guia de mantenimiento para pantalla de proyeccion

Utilice la siguiente guía para mantener y limpiar la tela de la pantalla de proyección de la manera adecuada.
Aquí puedes descargar una guía completa, la cual indica cómo realizar paso a paso un correcto mantenimiento a tu pantalla de proyección.

  • Guia de mantenimiento de una pantalla de video beam (Pdf)

  • Al realizar el mantenimiento a una superficie de proyección frontal, tenga en cuenta varios factores clave:

    • Limpiar la superficie con una solución de detergente suave diluido con agua caliente, enjuague con agua limpia y secar.
    No utilice disolventes de limpieza ni abrasivos.
    • Para limpiar una mancha, utilizar alcohol desnaturalizado (metanol o alcohol metílico) siguiendo el procedimiento para el agua.
    NO use movimientos circulares para limpiar una pantalla de proyección.
    • Ganar una medida relativa de la reflectividad de una pantalla.
    • Propiedades de la luz en condiciones normales y adversas de iluminación en el área de la audiencia.
    Resolución y claridad de la imagen proyectada.
    • La calidad de la imagen que percibe el ojo humano es principalmente una función de la ganancia, el contraste, la uniformidad y la resolución.


    Recomendaciones y Consejos adicionales sobre el cuidado de pantallas de proyección

    Si desea obtener el máximo provecho y mayor duración de su pantalla de proyección, debe limpiarla con regularidad, esto asegurará que se mantenga fuera de cualquier acumulación de suciedad, aceites y otros residuos, para que usted obtenga la mejor imagen posible en todo momento.

    Pantallas de proyeccion electricas, manuales, tripode

    Una buena idea para poner a prueba antes de iniciar la limpieza, en una pequeña esquina de la pantalla utilice el producto de limpieza y así asegurar de que el producto no causara daños en toda superficie, ni deje manchas adicionales en la pantalla de proyección.

    La pantalla debe limpiarse una vez a la semana debido a la acumulación de polvo.

    Tome una tercera pieza de paño de microfibra para secar la pantalla de proyección.


    Si tienes alguna duda sobre tu Pantalla de proyección
    Telefono fijo: 7131296
    Movíl: 3178388239
    También puedes escribirnos diligenciando el formulario en línea

    Compartir Artículo


    Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad