Convocatorias públicas y privadas para licitación de Pantallas de proyección en Colombia

¿En la convocatoria de licitación necesita una pantalla de proyección y no comprende las especificaciones solicitadas?

Muchas veces el pliego de condiciones en una licitación contiene una serie de especificaciones técnicas que es necesario conocer muy bien sobre el tema de las pantallas de proyección, para no morir en el intento descifrando cual es producto que nos están solicitando.
Donde claramente se especifique todas las características técnicas de la pantalla de proyección según el requerimiento.

Cotizacion convocatorias licitacion publicas y privadas de pantallas de proyeccion telones.


¿Le ocurre que solo necesita conocer el valor de la pantalla de proyección para presentar su licitación?


Valor de pantallas de proyeccion Telones Colombia

No se preocupe, si tiene claramente identificada la referencia y el tamaño de la pantalla de proyección, con nosotros contratar el suministro de telones y soportes de proyección es muy facil, solo necesita especificamente una cotización de la pantalla de proyección, como por ejemplo, (telón retractil de video beam para su licitación), alli nos muestra una manera detallada de como gestionar el objeto a contratar, contáctenos y de forma inmediata tendrá toda la información solicitada.


¿En la solicitud del pliego de condiciones de la licitación me indica que debemos entregar instalada la pantalla de proyección?

Para la instalación de una pantalla de proyección es necesario tener varios aspectos antes de realizar una cotización para el montaje del telón.
Factores importantes a tener en cuenta para realizar una cotización en una instalación de una pantalla de proyección: Altura a la que se desea instalar la pantalla de proyección ejemplo: no es lo igual instalar una pantalla de proyección manual de 180 cms X 180 cms a una altura estándar de 2 metros que un telón eléctrico de 4.00 x 3.00 cms a una altura de 6 metros del piso donde muy probablemente se requiera utilizar andamios para realizar el procedimiento del montaje. Sin embargo no se preocupe si necesita una solución integral del suministro e instalación de la pantalla de proyección, de acuerdo a nuestra experiencia en este tipo de proyectos podemos realizarle una cotización.

Telón con sistema eléctrico de 180x180 cms

Nuestra principal razón de ser es poderle brindar la mejor asesoría con cualquier inquietud que se pueda presentar y usted pueda presentar a tiempo su licitación o propuesta económica.

¿Ocurre que la aprobación de la licitación pública de las pantallas de proyección está proyectada para dentro de 30 días, me podrían mantener los valores?
Como parte de la colaboración nuestra empresa puede mantener congelados los valores o precios de las pantallas de proyección por un periodo razonable, sin embargo hay que tener en cuenta el tema de la cantidad de unidades disponibles en inventarios, para este tema siempre es mejor coordinar con anticipación las unidades a solicitar.

En la licitación fue aprobada y/o adjudicada mi propuesta de las pantallas de proyección

Felicitaciones ¡! El siguiente paso es colocarse en contacto con uno de nuestros asesores y con gusto le colaboraremos con lo que usted requiera.

Compartir Artículo


Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad