Pantalla de proyección MercadoLibre Colombia

Comprar una pantalla de proyección para videobeam en MercadoLibre es sencillo, pero si en este momento te encuentras en nuestra página Telones Colombia es mucho más fácil, por la sencilla razón que podemos asesorarle en persona cual es la pantalla de proyección que se adapta a tu espacio y a tu video proyector.

pantallas y telones mercado libre y telonescolombia

Comercialización pantallas de proyección en la plataforma MERCADOLIBRE, bueno y te preguntaras el precio de las pantallas de proyección es el mismo en la tienda MercadoLibre que en nuestra página web. Pues bien esa es otra ventaja muy importante a la hora de comprar directamente, es claro que en MercadoLibre tenemos que cancelar por cada venta, pues te puedes ahorrar algo de dinero si nos contactas directamente. Igual ya estás aquí!!

PRECIO DE UNA PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA VIDEOBEAM

Precio de una pantalla de proyección para video beam dependerá de 2 factores importantes, el modelo o referencia por ejemplo si es una:

Pantallas instaladas en espacios de su casa, salon audiovisuales, habitacion

Adicionalmente otro factor que influye en el precio de la pantalla de proyección es lógicamente el tamaño. Teniendo claridad sobre estos dos puntos podemos tener una idea más cercana sobre el precio de un telón de proyección, igual lo compres en MercadoLibre, Telones Colombia o cualquier otra parte.

Si compras el telón de proyección en mercado libre no te preocupes igual podemos prestarte el servicio de instalación de pantallas de proyección, instalar el video proyector a la distancia adecuada, asesorarte en el proceso si estas adecuando una sala de cine o simplemente una sala de proyección para tu oficina, cosas de trabajo. Existen situaciones que por falta de tiempo o no disponer de la herramienta adecuada no podemos realizar la instalación.

Instalacion de todo lo que tenga que ver con video proyectores

El Tiempo de entrega de una pantalla de proyección si la compraste en MercadoLibre es de aproximadamente 3 días hábiles dependiendo de la forma de pago que utilices para cancelar la compra de tu telón, si estás aquí y nos contactas ahora mismo es muy probable que te indiquemos de forma inmediata la disponibilidad de las pantallas, unidades, tamaños, precios, tiempos de entrega, formatos de la pantallas.



Compartir Artículo

A continuación la información para que nos contactes ahora mismo.


Comunicate con nosotros, un asesor estará disponible.
Teléfonos:
PBX: 7131296 | Celular: 3178388239


Para mas información, o solicitud escribenos al correo electronico:
ventas@telonescolombia.com

Solicita una Cotización

Enviar un correo electrónico. Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)


Pantallas Manuales
Pantallas Eléctricas
Pantallas con base Trípode
Soportes de Video Beam
Otros
Tengo una inquietud

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad