Como limpiar Telones para video proyección

En este artículo te explicaremos la mejor manera de obtener una vida más larga y un buen uso de un telón para video proyector, recuerda también que podrás solicitar el servicio técnico de mantenimiento de telones de proyección, si el daño a la pantalla es de gravedad y necesita un servicio profesional.

En ocasiones, muchas personas en realidad terminan dañando sus telones de video proyección, ya que no se dan cuenta de lo importante que es limpiar una pantalla de proyector con los materiales adecuados. La limpieza de su pantalla de proyección regular evitará que el polvo y la acumulación de suciedad que pueda interferir con la calidad de imagen y requieren mayores esfuerzos de limpieza, sólo asegúrese de que esté utilizando los materiales adecuados y tu pantalla de video beam en realidad podría durar toda una vida.

Como limpiar Telones para video proyección

Telones Colombia ha desarrollado métodos de limpieza que sabemos por experiencia que no dañarán su pantalla. Los pasos que se detallan a continuación siguen un proceso de métodos de limpieza de mantenimiento general y la atención a las manchas profundas. Si usted sigue estos pasos en orden, puede mantener las propiedades ópticas de la pantalla Telones Colombia durante un largo tiempo.

Pasos a seguir para limpiar una pantalla de video beam


Paso a seguir para limpiar una pantalla de proyeccion

Desempolvar la pantalla con un trapo seco. Si se limpia la pantalla de proyección con regularidad, esto será casi siempre suficiente, sea cuidadoso al usar el trapo sobre toda la pantalla, si hay partes en que se ha incorporado el polvo aumente ligeramente la presión sobre la pantalla, pero no frote con el trapo.

Llene una botella de spray con agua tibia, NO añada ningún detergente o productos de limpieza; éstos se desvanecen en su pantalla, sólo tiene que rellenar la botella de spray con agua caliente o tibia y luego de vuelta a la limpieza antes de que el agua se enfríe.

Rociar en un trapo limpio, agua caliente, luego con el trapo frote suavemente por toda la pantalla, una vez que haya empezado a limpiar con un trapo húmedo, es necesario limpiar la pantalla entera (en diferentes partes), usando métodos que no pueda afectar la calidad de imagen a través del tiempo, use una presión suave sobre los puntos de acumulación de suciedad y la humedad deberá levantar la suciedad de inmediato, si el trapo está demasiado sucio, cambiar a uno nuevo para que no esparza la suciedad alrededor de la pantalla.

Seque la pantalla con un trapo limpio, no deje que se seque al aire la humedad o puede terminar con un efecto dominó y daños por agua a la pantalla, enjuáguela inmediatamente con un trapo limpio y suave, ahora su pantalla debe estar como nueva y lista para el próximo gran espectáculo.

Trapo y spray para limpiar telones Telon de video proyector limpiando telon de video beam

Video del proceso de limpieza de un telón de video beam

Si tienes alguna duda sobre tu Pantalla de proyección
Telefono fijo: 7131296
Movíl: 3178388239
También puedes escribirnos diligenciando el formulario en línea

Compartir Articulo


Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad