Pantalla automatica de gran formato para video Proyector

Existen diversas razones las cuales deberías cambiar a una Pantalla automatica de gran Formato para video proyector, estas razones son única y exclusivamente por comodidad y presentaciones en grandes escenarios como auditorios, teatros, conciertos, aquellos lugares los cuales cuentan con un amplio espacio para el publico.

¿Tienes un proyector con la suficiente resolución y potencia para rellenar toda la superficie? Si lo tienes… este pantalla eléctrica de 8 metros X 6 metros no te resultará tan caro.

Pantalla electrica para video beam de 800x600 cms

Una pantalla grande de proyección perjudica la vista?

Todo el mundo se pregunta alguna vez “mi pantalla grande le hace daño a los ojos?”, en realidad, es todo lo contrario, tener un mayor porcentaje de campo visual, y con menos brillo general, hace de la pantalla automatica con gran formato un buen relajante para la vista. Un ejemplo de esta consulta, sería una sala de cine real, que a menudo no produce más de 5 pies-lambert o hasta menos (en mi pantalla, la mayoría de los proyectores producen alrededor de 30 a 40; una Tv LCD o LED puede ser hasta tres veces mayor o más.

Proyeccion de video beam no perjudica la vista

Que espacio es el indicado para instalar una Pantalla automatica de Proyección?

Existes diferentes formas de instalar una pantalla automatica de proyector y también el video beam, la pantalla puede ir incrustada en el techo, (donde la pantalla desaparece en el techo). También en una pared, esto dependiendo el lugar y espacio del salón o auditorio.

Esto es algo a día de hoy obvio, la relación de aspecto de la pantalla debe ser 16:9 que es el formato panorámico, en cuanto a la ubicación del proyector y pantalla, para mí, la configuración ideal es colocar el proyector en el techo. Ver Artículo ( Distancia entre una pantalla y proyector).

Primero colocar la pantalla automatica y una vez ubicada en su posición final colocar y ajustar el proyector. Quedando el proyector a la altura de la línea superior de la pantalla, tal y como refleja la imagen anterior. Ahora sólo queda disfrutar del séptimo arte.

Telon de proyeccion gigante en teatro Pantalla grande de proyeccion

Aquí es donde el beneficio de 4K entra en juego, ya que en una pantalla de proyección grande podrás presenciar la misma resolución de un Tv, una razón adversa es la iluminación, ya que debes tener contralada la iluminación en el lugar para lograr una definición perfecta, una imagen más grande se beneficia enormemente de una resolución alta, la mayoría de los casos es probable que veas píxeles en una pantalla de 150 pulgadas a 9 pies, desafortunadamente, en este momento, proyectores Ultra HD son aún más caros que los televisores de Ultra HD.

Se puede mejorar la calidad de imagen de una pantalla de proyección ?

Formato de cine en casa con telon de proyeccion

Por supuesto, esto significa que el contenido de menor calidad (como DVD o de definición estándar por cable) lo podrás ver sin ningún problema, inclusive podrás mejorar la calidad de imagen, configurando tu video beam, su casa se convierte en la ubicación indicada para las noches de cine, televisión, y grandes espectáculos.

Si tienes alguna duda sobre tu Pantalla de proyección
Telefono fijo: 7131296
Movíl: 3178388239
También puedes escribirnos diligenciando el formulario en línea

Compartir Artículo


Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad