Tambien vendemos telones para Video beam en MercadoLibre, quieres comprar un telon?

Seleccione un tipo de Telón para Video beam:
Material de la pantalla más o menos todo parece blanco a distancia, pero existen pantallas de proyección con características diferentes, y usted debe escoger una, la mejor para sus necesidades, piensa en cada uno de los siguientes temas:

Ganancia de Imagen: al Comprar telón eléctrico para Video beam Mercadolibre


Telones para videobeam en mercadolibre quieres comprar un telon?
Un factor importante para el rendimiento de una pantalla de proyección es lo que se denomina su "ganancia". Este es un concepto muy simple a la hora de comprar telon electrico para video beam, algunos materiales de la pantalla reflejará la luz de manera uniforme en todas las direcciones, cuando pasa esto, se dice que "no hay ganancia." Si una pantalla no tiene ganancia, la imagen que se ve en la pantalla será la misma independientemente del ángulo de vista que se tiene a la pantalla. Así que si varias personas estarán viendo la imagen en diferentes ángulos respecto a la pantalla, todos ellos ven esencialmente la misma imagen al mismo nivel de brillo.
Los materiales de la pantalla que tienen una alta ganancia reflejarán más luz hacia el centro del área de visualización, y menos luz hacia las personas que se sientan en los costados de la habitación o salón. Cuando esto sucede, la gente sentada en el medio de la audiencia verá una imagen brillante, y los que se sientan hacia los lados verán una imagen más tenue (débil). Se puede ver este efecto a sí mismo; a medida que se mueven desde el centro hacia el lado de un campo de visión, se puede notar que la imagen se atenúa.

La transparencia acústica al comprar una pantalla de Retroproyección en MercadoLibre



Otro factor a considerar a la hora de comprar una pantalla de proyección en MercadoLibre, es si necesita un tejido acústicamente transparente, este es uno que permita que el sonido pase a través de él de un altavoz montado directamente detrás de la pantalla. Si está configurando un sonido envolvente con sistema de audio con una izquierda, centro, derecha, y dos altavoces de sonido envolvente, el altavoz central se puede colocar directamente detrás de la pantalla para su mejor efecto. Si usted no tiene una pantalla acústicamente transparente, el altavoz central debe colocarse por encima o por debajo de la pantalla para evitar la distorsión.

Mantenimiento integral y limpieza al Comprar telón con base TrÍpode para Video beam Mercadolibre


Algunas telas de pantalla se pueden limpiar con agua y jabón, otras deben ser protegidas de cualquier tipo de daños o marcas, ya que cualquier intento de limpiarlos impartirá un daño adicional al tejido. Así que si va a configurar su pantalla en un área de presentación de negocios, al comprar un telón con base TrÍpode para Video beam usualmente se raya la pantalla al usar un marcador, en un entorno como este es importante elegir una pantalla de proyección que se pueda limpiar fácilmente. Por otro lado, si está utilizando una pantalla trípode retráctil en un entorno de cine en casa, la pantalla será menos susceptible a daños, y esto puede no ser tan importante.

Tamaño de la pantalla de proyección al comprar en Mercadolibre



Algunas personas dicen que la distancia ideal para pantallas de cine en casa es de 1,5 veces el ancho de la pantalla, así que si va a ver la pantalla desde una distancia de doce pies, la pantalla debería ser de ocho pies de ancho, esta fórmula es falsa, en realidad, todas las fórmulas son erróneas, al comprar una pantalla de proyeccion en mercado libre o en otro sitio, el tamaño de la pantalla en relación con la distancia de visión es puramente una cuestión de gusto personal, así como algunas personas les gusta sentarse en la primera fila de una sala de cine, y otros les gusta sentarse lo más atrás posible.
Tenga en cuenta, que si está viendo una pantalla grande desde una distancia cercana, sus ojos no serán capaces de resolver la imagen completa de una vez, y que se desplazarán por capturar la acción, esto puede ser incómodo durante la duración de dos horas de una película.
Algunas personas prefieren una imagen grande que es un poco menos brillante y más bajo de contraste. Otros preferirán para limitar el tamaño de la imagen con el fin de maximizar el brillo y el contraste.

Relaciones de aspecto al Comprar telon Manual para Video beam Mercadolibre


Telones Colombia ofrece pantallas en una variedad de tamaños, tanto en 4:3 y 16:9 relaciones de aspecto. (Relación de aspecto es la relación entre la anchura y la altura de la pantalla de televisión estándar es de 4:3), el formato de la televisión de alta definición de pantalla ancha (televisión de alta definición) es 16:9, la mayoría de las películas hoy en día son más anchas que 16:9.
Ahora bien, si usted tiene un proyector que tiene un nativo 4:3, con el fin de obtener la salida de luz máxima y la máxima resolución de su proyector en la pantalla, que se proyecta la imagen debe ser de 4:3, esto es totalmente contrario a la lógica de que la televisión de alta definición formato panorámico 16:9 producirá la mejor calidad de imagen, pero el hecho es que cuando se muestra una imagen 16:9 utilizando un nativo 4:3, el proyector no está utilizando la matriz de píxeles total y la salida de luz del proyector, una parte de la pantalla se enmascara para lograr el formato 16:9, esto produce las barras negras horizontales en una pantalla de 4:3 que todos estamos familiarizados. Sin embargo, la anchura de la imagen es generalmente la misma en ambos formatos.
Telones electricos para video beam mercadolibre
Usted tiene la opción, por supuesto, para instalar una pantalla de 16: 9 y configurar el proyector para llenarlo cuando se está exhibiendo material 16:9. Sin embargo, cuando se cambia a una fuente 4:3, la imagen proyectada sobrepasara la pantalla en la parte superior e inferior. Si se configura dentro de la gama de la lente de zoom, el zoom se puede ampliar para reducir la imagen 4:3 hasta dónde encaje dentro de la parte superior e inferior de la pantalla, obtendrá bordes negros a los lados, y una completa imagen 4:3 en el medio.

Resumen
En resumen con Telones Colombia puede obtener una buena idea de que si la pantalla tiene que ser:
(a) Ganancia baja o alta.
(b) acústicamente transparente,
(c) fácil de limpiar. Además, decidir sobre su relación de ancho de la pantalla y el aspecto deseado.
Una vez que sabe lo que quiere, puede comprar sin perder tiempo. Una forma rápida de hacerlo es ponerse en contacto con nosotros, y solicitar ofertas vía telefónica. O nos puedes contactar completando un formulario y enviándolo por este medio.

La compra de la pantalla de proyección toma un poco de investigación, pero vale la pena el esfuerzo. Esperamos que Artículo le ahorrará tiempo y le ayudará a encontrar la mejor solución de producto!

Compartir Artículo


Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad