Telones Manuales

Telones manuales para video beam

En este tipo de telones retractiles de uso manual son un nuevo concepto de pantallas de proyección frontal de alta calidad pero de bajo coste, contamos con una amplia gama de tamaños que se adaptan a todos los ambientes requeridos. Permite al usuario tirar de la pantalla hacia abajo manualmente de su carcasa a la altura deseada, esta clase de pantallas son populares porque son fáciles de instalar, en la pared o techo.



Telones Eléctricos

Telones electricos para video beam

Este tipo de pantalla para Video proyección es muy dinámica y cómoda para el usuario ya que tiene incorporado un motor o sistema eléctrico el cual permite por medio de un control de mando o un interruptor fijo bajar o subir la pantalla sin ninguna incomodidad, Es adaptable a techo o pared por medio de un sistema de fijación integrado que queda oculto detrás del cajetín, ofreciendo a esta pantalla una gran estética externa.



Telones Trípode

Telones tripode para video beam

El telón de proyección tipo Trípode es uno de los mas usados, ya que es practico al poder usarlo en diferentes sitios. Esta Pantalla portátil es ideal para presentaciones interiores y exteriores, pequeños o grandes lugares, esta pantalla de proyección móvil trípode fiable, combina precisión con la elegancia de un diseño tradicional.




Pantallas Tensionadas

Telones tensionados para video beam

Este tipo de pantallas tensadas están diseñadas para su uso en lugares en los que se pueden instalar de forma permanente, en la pared o techo, tiene incorporado un silencioso motor el cual nos permite manipular la posición de la pantalla a la altura deseada.



Pantallas con Formato 16:9

Telones con formato 16:9 para video beam

Este formato de pantalla 16:9 están diseñadas para una fácil instalación y montaje en la pared. Están disponibles en dimensiones grandes para videos de alta definición (16:9). Estos telones retractiles son eléctricos, los cuales cuentan con un mando inalámbrico el cual le permitirá fijar la pantalla a la altura deseada.



Telones Portables

Telones de piso para video beam

Son generalmente auto-contenidas dentro de una caja y se colocan en el suelo antes de ser retirado manualmente hacia arriba y bloqueado en su lugar. Es difícil de superar las pantallas de proyección portables, en una rápida puesta en marcha, aparenta una apariencia profesional.



Soportes de Video proyectores

soportes para proyectores

También Contamos con Soportes para Video proyectores en cuatro tipos; de pared, techo, de piso y tipo ascensor, este último es el único con un sistema eléctrico el cual nos permite por medio de un mando o interruptor bajar o subir el video proyector de un techo en drywall o machimbre, estos soportes tienen una característica especial la cual es que los cables se ocultan por dentro del soporte, para una mayor visibilidad.


Contactenos

Lineas de atención

Comunicate con nosotros, un asesor estará disponible.
PBX : 7131296 | Movil : 3178388239

Correo Electronico

Para mas información o solicitud escribenos al correo electronico :
ventas@telonescolombia.com